14 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Quién es Sonia Sahar, la mujer con quien Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Publicado el

Sonia Sahar, es la joven con quien Peso Pluma le habría sido infiel a Nicki Nicole. La cantante argentina se enteró a través de las redes de la situación y estalló un escándalo en este círculo musical.

Después de las imágenes que se volvieron virales y que pusieron fin a la relación entre la Nicki y el artista mexicano, se conoció el nombre de la tercera en discordia.

Unas horas antes del 14 de febrero, el Día de los Enamorados, se terminó el amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole. En verdad, todo ocurrió cuando comenzaron a circular en las redes sociales unas imágenes en donde se lo podía ver al músico con otra mujer, que no era su novia argentina.

De inmediato, sus seguidores se percataron del asunto y registraron el momento en el que el artista mexicano se encontraba caminando por el Super Bowl, en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos junto a Sonia Sahar, de quien no se separó en ningún momento.

En cuestión de segundos, la argentina publicó un mensaje en sus redes sociales que daba cuenta de la separación. Además de quitar de su feed de Instagram todas las fotos que tenía junto a Hassan Emilio Kabande Laija, el verdadero nombre de Peso Pluma.

Quién es Sonia Hasar

Sonia Sahar es una influencer y modelo de OnlyFans, que minutos después de que se hiciera famosa a través de su vínculo con Peso Pluma, publicó una historia en su cuenta que tiene más de 20 mil seguidores.

Con palabras en inglés, la influencer dijo: “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia” (”Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story”).

Aunque no tiene ninguna foto con el músico mexicano, a Sonia se la puede ver en diferentes situaciones en las que comparte con sus seguidores parte de su vida. Viajes por el mundo, entre los que se destacan ciudades como Nueva York y paradisíacas playas de arena fina, como St. Barthelemy, en las Antillas, en el Mar Caribe, en Tulum, México, también en Jamaica, y en la elegante Beverly Hills, entre muchos otros sitios que visita con frecuencia. Con carteras de marcas reconocidas y con distintos looks, la influencer muestra paso a paso su recorrido por el mundo.

Aunque Nicki Nicole y Peso Pluma habían ido juntos a la entrega de premios Grammy 2024, en esta ocasión la argentina no acompañó a su pareja al Super Bowl. La razón fue porque ella el sábado 10 de febrero tuvo que cumplir con una presentación en el Picnic Festival Centroamérica 2024, que tuvo lugar en Costa Rica.

Así fue como el mexicano eligió la compañía de Sonia Sahar para concurrir al popular evento en el que se dejó fotografiar y filmar junto a la modelo en diferentes circunstancias, que de inmediato desataron el escándalo entre sus seguidores.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos