11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Realizan el casting para “Cien Años de soledad”: dónde y cómo anotarse

La plataforma de streaming explicó que el casting se desarrollará de dos maneras en simultáneo.

Publicado el

La plataforma Netflix tiene grandes estrenos que están en el Top 10 y que generan tendencia entre los fanáticos, en este momento el furor pasa por un casting para participar de una nueva de sus producciones.

Se trata de “Cien Años de Soledad” basada en la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Aquellos que resulten elegidos deberán encarnar a los personajes del “mundo mágico” de Macondo.

Dedicarán todo el tiempo y esfuerzo que sea necesario para que los personajes y los escenarios de grabación sean un reflejo de la novela de García Márquez”, aseguró Francisco Ramos, el vicepresidente de Contenido para América Latina en Netflix, quien precisó que el tiempo para anotarse será de dos semanas.

Cien años de soledad trata un siglo en la vida de la familia Buendía, cuyo patriarca, José Arcadio Buendía, fundó dicho pueblo ficticio, en Colombia. La novela es considerada una obra maestra de la literatura latinoamericana y uno de los ejemplos clásicos del realismo mágico.

Cómo anotarse

La plataforma de streaming explicó que el casting se desarrollará de dos maneras en simultáneo, tanto con visitas a escuelas de música como de baile. Esto tendrá lugar en Aracataca, Ciénaga, Valledupar, Lorica, San Pelayo, Cereté, Bello, Montería, Santa Marta, Bogotá y Medellín, todas ciudades colombianas.

Si bien el día, horario y lugar de realización de los castings será anunciado a través de las redes sociales de las alcaldías y los medios locales, también se recibirán postulaciones de cualquier parte del mundo a través de la página web oficial.

Para ello se deberán seguir una serie de pasos:

  • Clickear en “postularme aquí”.
  • Registrarse con nombre, mail y contraseña.
  • Aceptar los términos para participar en el casting
  • Tras eso, se recibirá un link en el mail con el fin de validar la identidad.

Habiendo completado dichos pasos, se procede a la segunda parte, donde se realizan nuevamente un procedimiento, pero en este caso para validar la identidad.

Teniendo en cuenta eso, se debe:

  • Autorizar uso de imagen.
  • Ingresar información personal.
  • Adjuntar una foto, según las instrucciones.
  • Adjuntar un video, según las instrucciones.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos