10.1 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
ENTRE RÍOS

Realizan mejoras en la ruta provincial Nº 31 que une a Viale y Maciá

La provincia lleva adelante trabajos de mantenimiento en esta vía a la vera de la cual reside un número importante de productores tamberos, agropecuarios y ganaderos, entre otros.

Publicado el

La provincia de Entre Ríos realiza trabajos de mantenimiento en la ruta provincial N° 31, que une las localidades de Viale y Maciá. Se busca favorecer a productores tamberos, agropecuarios, ganaderos, entre otros.

El objetivo es favorecer el traslado de vecinos y productores que se vinculan por los departamentos Paraná, Nogoyá y Tala. Vale destacar que la zona cuenta con un impotente tambo, el cual produce un promedio por día de 60.000 litros de leche. Además, hay producción agrícola, ganadera y de oleaginosas, como la soja, entre otros emprendimientos productivos. 

El programa de labores es ejecutado por la zonal Nogoyá de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y supervisado por la Dirección de Conservación. Al respecto, el jefe de la jurisdicción local, Mario Lupi, explicó: “Venimos trabajando de acuerdo al acta que firmamos con un consorcio de la zona, para trabajar con nuestra zonal en 45 kilómetros de la ruta Nº 31 que une Viale y Maciá”.

“La agenda de tareas comprende la zona de Arroyo Durazno, Almacén Iglesias hasta la Escuela Nacional Nº 18, y consisten en el levante, cuneteo, desbarre y otros trabajos de mantenimiento para otorgar, con los recursos que contamos, respuestas de transitabilidad”, continuó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos