18.3 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
PARANÁ

Realizan mejoras viales en el corredor Caputto

Este lunes comenzaron diversas acciones que comprenden desde Almafuerte hasta Tibiletti. El objetivo es optimizar la transitabilidad y seguridad vial de la calzada.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó una puesta en valor del corredor Caputto. Las mejoras comprenden el tramo desde Almafuerte hasta Tibiletti y se extenderán por tres días. No implican cortes totales de las arterias, de modo que el paso vehicular está habilitado.

El objetivo es optimizar la transitabilidad y seguridad vial de la calzada, con trabajos sobre banquinas, desmalezado y limpieza general de la arteria. Además, en el corredor se realizan tareas de perfilado y abovedado, ya que la calle no cuenta con cordones.

“En este caso se aborda integralmente todo lo que es banquina, arreglo de cañería por Obras Sanitarias, iluminación por Alumbrado Urbano y lo que es el bacheo por Trama Vial. Estamos trabajando desde Avenida Almafuerte y planeamos llegar hasta Jorge Newbery“, contó el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Clivio, a Canal 9 Litoral.

En cuanto a las mejoras, el funcionario explicó que: “Hay demanda de parte de los vecinos, pero también hay un programa de trabajo realizado desde la Secretaría para abordar todos los accesos que tiene la ciudad y estas calles de concesiones, que son las que tienen mayores aportes vehiculares”, cerró. Los ciudadanos pueden hacer el pedido al 147.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos