La Municipalidad de Paraná continúa realizando la obra integral comprendida dentro del programa de recomposición de la trama vial en distintos sectores. La labor, a cargo de personal de Obras Sanitarias, se extenderá durante esta jornada en el tramo de Soler entre calles Antonio Crespo y Don Bosco.
Estas intervenciones se programaron bajo la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, ya que en el corredor vial de calle Soler se hace el bacheo de las losas de hormigón de la calzada de circulación y la recomposición de cordones cuneta, junto con un monitoreo y obras de mantenimiento y mejoras en las redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales.
Calle Soler está atravesada por cañerías de distintos diámetros de la red de distribución pública del suministro, por lo que se dispuso la realización de trabajos de reparación, renovación y de supervisión del funcionamiento del servicio sanitario en la zona. Estarán destinadas cuatro cuadrillas de la repartición, junto con maquinarias pesadas.
No se prevé, inicialmente, la restricción de la provisión de agua potable en esa zona.