13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Reapareció Jeremy Renner tras su grave accidente con una máquina quitanieve

Publicado el

Luego del accidente en el que estuvo al borde de la muerte, reapareció Jeremy Renner. Desde sus redes sociales, el actor les mandó un mensaje a sus fanáticos y agradeció el apoyo que le están dando en este difícil momento. “Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, posteó. En este contexto, además, se supo con lujo de detalles qué fue lo que le pasó.

De acuerdo a un informe oficial de la Policía de Washoe, Renner estaba intentando ayudar a un familiar que había quedado atascado con un vehículo, cuando la máquina quitanieve que el protagonista de Hawkeye manejaba lo pasó por arriba.

Así fue el accidente de Jeremy Renner

El medio The Hollywood Reportersintetizó, según informaron las autoridades policiales, que uno de sus familiares manejaba uno de sus autos cuando se quedó atrapado en la nieve y no podía moverse. Renner, entonces, buscó la máquina quitanieves para despejar el camino y logró hacerlo, pero algo no salió del todo bien.

“Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su PistenBully (la máquina quitanieve) para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y según nuestra investigación, es en este punto cuando el PistenBully atropella a Renner”, detalló el informe.

La máquina que provocó el accidente de Jeremy Renner. (Foto: Instagram/jeremyrenner)
La máquina que provocó el accidente de Jeremy Renner. (Foto: Instagram/jeremyrenner)

Un testigo declaró ante las autoridades que observó cuando Renner se volvió a meter en la barrenadora de nieve, pero no pudo verlo otra vez hasta que la máquina se detuvo en un montículo de nieve que se había formado frente a la entrada de su propiedad.

Las autoridades tienen casi confirmado que todo se trató de un “accidente trágico” aunque están investigando cualquier posible falla mecánica de la máquina quitanieves. El alguacil de Washoe Darin Balaam declaró que Renner pudo sobrevivir gracias a la asistencia de muchos vecinos que lo socorrieron, ya que la ayuda médica tardó en llegar debido a las condiciones climáticas extremas que enfrentó la región por esas horas.

La recuperación

Renner seguirá los próximos días en una unidad de cuidados intensivos, hasta que se vaya recuperando de sus heridas. Los familiares de la estrella emitieron un comunicado en el que le dieron un reconocimiento especial a todos los que intervinieron en el rescate del actor.

“Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve”, expresaron. Y agregaron: “También nos hemos visto desbordados y estamos agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”.

Según puntualizaron algunos vecinos del protagonista de Hawkeye al medio TMZ, la máquina quitanieve que estaba usando Renner le pasó por arriba de la pierna, lo que le ocasionó heridas cortantes graves que produjeron una gran hemorragia.

Si bien en un primer momento lograron frenar la pérdida de sangre, el estado de Renner era muy grave y, por eso, el traslado del actor al hospital lo hicieron en un helicóptero para ganar tiempo. En un video se observa cómo se lo llevan.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos