12.6 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
HISTORIAS ENTRERRIANAS

Recorren pueblos de Entre Ríos en bicicleta y suben videos

Dos hermanos recorren nuestra provincia sobre ruedas y muestran las historias de cada pueblo al que van.

Publicado el

Dos hermanos de San Jaime de la Frontera, al norte de Entre Ríos, están cumpliendo un sueño. Recorren la provincia sobre ruedas, uno en bicicleta y otro en moto, y muestran la historia de cada lugar en redes sociales. Han recorrido haciendo contenido en las localidades de Concordia, Federación, Colón, San Salvador Concepción del Uruguay, Gilbert y ahora están yendo hacia Urdinarrain.

“Los videos más virales han sido los de Urdinarrain, Villa Elisa y Pueblo Liebig. Varios pueblitos han tenido su magia y nos han deslumbrado“, contó Nahuel Vargas que viaja en bicicleta, su hermano va en moto. “Pueblo Liebig y sus mariposas, en Pronunciamiento hay una persona que colecciona postales, en Las Piedras vimos las vizcachas que salen de noche, cada lugar tiene algo”, agregó.

El plan de los jóvenes es conocer su provincia natal, cada rincón, paso a paso. “La semilla se plantó de una vez que viajamos a Perú y dijimos ‘Che, estamos en otro país y no conocemos Concordia, y debe ser tan interesante como cualquier lugar de acá’. Tardamos diez años, pero acá estamos”, indicó.

La movida de los jóvenes se llama Viaje Infinito. “Se llama así porque no sabemos cuándo termina, pusimos fecha de inicio, no de fin. No sabemos nunca cuánto vamos a estar en cada lugar. Por ahí la gente nos invita a que vayamos a otros pueblos, nos desviamos y vamos”, cerró.

Toda la aventura de los hermanos la pueden seguir en @viajeinfinito.ok.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos