14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
PARANÁ

Regulación de UBER: “A los taxistas nos favorece”

La ordenanza fue votada por los concejales en la sesión de este martes. La palabra de taxistas de Paraná.

Publicado el

Concejales de Paraná aprobaron el marco regulatorio para el transporte privado mediante plataformas digitales, entre las que se encuentra UBER. Taxistas de la capital entrerriana dieron a conocer su opinión. 

Regulación de UBER: “A los taxistas nos favorece”

En diálogo con Canal 9 Litoral, el taxista Julio Paniagua expresó que “la verdad es que nos favorece que UBER se regule. Porque así como nos exigen a nosotros, también queremos que se haga lo mismo con ellos”.

“Ahora queda a criterio de la Municipalidad el cumplimiento de lo que hoy se aprobó. Esperemos que sea real, que para nosotros es positivo, todos lo ven de la misma manera. Hasta ahora, se daba una competencia desleal”, explicó Paniagua.

“Parece fin de mes todos los días”

En relación al nivel de actividad en taxis, el chofer comentó: “Está muy tranquilo, complicada la situación económica. Las medidas que se toman desde el Gobierno nacional no favorecen al trabajador, y nosotros vivimos directamente de ellos. Todos los días parece fin de mes”.

A su vez, detalló que los incrementos en las tarifas de taxis se dan cada cuatro meses, debido a la situación de emergencia: “Uno no quiere, porque piensa en el trabajador y en el bolsillo de la gente, pero nosotros también tenemos familia, y aumentan los combustibles, los repuestos, el alimento”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos