10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
RENOVÓ CONTRATO HASTA EL 2025

Renovó con Patronato, pero se va a Pronunciamiento

Se trata del arquero Franco Rivassea quien extendió su vínculo con el Santo hasta diciembre de 2025. Sin embargo jugará a prestamo en el club de la Liga Colonense hasta fin de año.

Publicado el

El arquero Franco Rivasseau renovó su contrato con Patronato, pero seguirá su carrera en Defensores de Pronunciamiento, que actualmente lucha por la permanencia en el Torneo Federal A. El paranaense no tenía continuidad en el plantel profesional que milita en la Primera Nacional y decidió tomar nuevos rumbos, ya que era suplente de Julio Salvá.

Según informó este miércoles el club, Rivasseau extendió su vínculo con el Santo hasta diciembre de 2025 y continuará su trayectoria en Depro, que lucha por escaparle al descenso en la categoría organizada por el Consejo Federal. En el club de la Liga Colonense jugará hasta fin del corriente año, a préstamo.

“Me toca despedirme de mi casa. Llegué con 10 años a Patronato, queriendo cumplir muchos sueños, he tenido la suerte de cumplir muchos, algunos inimaginables y algunos que quedarán pendientes. Hoy tengo la necesidad de elegir otro camino”, expresó el arquero paranaense en las redes sociales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos