11.5 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024
TRAS LOS PREMIOS GH

Repudiables y homofóbicos tweets de Furia hacia Costa tras el desplante en Gran Hermano

Publicado el

Una internauta compartió las capturas de los tremendos mensajes que Furia lanzó contra Costa luego del incómodo momento que vivió en la última emisión de Gran Hermano.

El lunes pasado durante la última noche de Gran Hermano 2023 (Telefe), una vez más Juliana Furia Scaglione protagonizó los momentos más incómodos de la transmisión. Uno de ellos fue cuando le hizo un feo desplante a Costa mientras le entregaba el premio a “Mejor pelea” junto a Manzana.

La cosa no quedó ahí, ya que Furia publicó desde X dos tremendos tweets, durante la última gala de Gran Hermano, que después borró.

“Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja” , fueron los mensajes en cuestión que Furia escribió y en cuestión de minutos borró. Pero como siempre hay algún internauta que logra hacer una captura, como en este caso, lo cierto es que se viralizó rápidamente.

“Juliana Scaglione, exjugadora de Gran Hermano estaría twitteando esto en plena gala, refiriéndose a Costa, la panelista transexual del panel. Lo borró enseguida porque le estaba cayendo mucho hate, pero le saqué captura. ¿Qué opinás?”, escribió la usuaria haciendo explotar la red social y exponiendo una más de tantas actitudes cuestionables de Scaglione.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos