20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
PARANÁ

Restringen el agua: trabajan en la reparación de un caño maestro

Se espera que se terminen los trabajos al mediodía. El servicio se comenzaría a restablecerse de manera gradual y progresiva en horas de la tarde.

Publicado el

Restringen el servicio de agua potable en una zona de Paraná por la rotura de un caño maestro. Los trabajos del personal municipal comenzaron antes de la medianoche y prosiguen durante la mañana,

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que Obras Sanitarias se encuentra trabajando en la reparación del caño de 900 milímetros ubicado en calle Echeverría y Blas Parera de la ciudad. 

Se espera que hasta el mediodía continúen los trabajos y que el agua comience a normalizarse en horas de la tarde de manera gradual y progresiva. Desde la comuna aclararon que tras finalizar los trabajos deberá reiniciarse el llenado de las reservas de los dos centros de distribución para poder contar con presión y caudales para inyectar el suministro potabilizado a la red pública.

Zonas afectadas

A raíz de esta situación se encuentra restringido el abastecimiento de agua potable en las zonas este, noreste y sudeste de la ciudad, atendidas por los centros de distribución Parque Del Lago y Lola Mora. Comprenden prácticamente todo el ejido urbano de la ciudad situado hacia el este de calles Ayacucho y Artigas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos