14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
POR EL JUICIO A CALU RIVERO

Resultados de las pericias psicológicas a Juan Darthés: “ira y resentimiento”

Publicado el

Este viernes salieron a la luz los resultados de las pericias psicológicas a Juan Darthés, y que podrían afectarlo judicialmente.

Además del juicio en la causa de Thelma Fardin, que condenó Juan Darthés a seis años de prisión, el actor también está transitando un juicio que inició contra Calu Rivero por daños y perjuicios.

Ambos trabajaron en una novela que se emitió en el año 2012 y fue ahí cuando la actriz decidió renunciar y aseguró que sentía incómoda en las escenas románticas que tenía que hacer junto a Darthés.

Ahora, se dieron a conocer las pericias psicológicas que se le realizaron al actor y en el programa N8:00 (Canal de la Ciudad) contaron los detalles de los resultados.

“Acaban de conocerse las pericias psicológicas realizadas al actor Juan Rafael Pacífico, como es su verdadero nombre, en el marco de la causa que él mismo le inició a Calu Rivero por daños y perjuicios”, comenzaron diciendo.

Y ampliaron: “Dicen que presenta una actitud colaboradora y abierta, pero que se torna tenso y resistente al hablar de otros temas. Su gesticulación es acorde a lo manifestado. Se encuentra lúcido y no presenta indicios de estrés postraumático en lo que respecta a la causa que inició contra Calu Rivero”.

También aseguran que exhibe ira y resentimiento con lo que él considera una injusta condena social. El documento cierra asegurando que presenta una evaluación en una estructura de personalidad neurótica adaptada a la realidad”, concluyeron.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos