16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PARANÁ

Retroceso en los precios de frutas y verduras

Según un comerciante de la capital entrerriana, hay precios que se mantienen y otros bajan respecto a semanas anteriores.

Publicado el

Se notificó un retroceso en los precios de frutas y verduras en las últimas semanas. Según un comerciante de Paraná, hay precios que se mantienen y otros que bajaron en la última semana. “Hace un mes había verduras que no se podían ni comprar”, mencionó.

Retroceso en los precios de frutas y verduras

En diálogo con Canal 9 Litoral, Iván González, dueño de una verdulería de la capital entrerriana, mencionó que “lo que subió hoy fue el tomate, la papa y el morrón. Los demás productos se mantienen, no aumentan ni bajan”.

“Hoy están más accesibles en referencia a hace un mes atrás, donde había cosas que no se podían comprar directamente”, advirtió Iván.

“Nosotros vamos al mercado y nos encontramos con que un producto subió un poco. Pero se viene manteniendo, no es que se note un incremento. También podemos decir que algunas frutas y verduras bajaron un poco”, dijo.

En cuanto a la actitud de las personas a la hora de comprar, Iván mencionó: “Por ahí se nota que si ven algo que está caro, no lo llevan. Pero es para casos particulares como el morrón”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos