12.9 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

Revelan imágenes exclusivas de la película sobre Nahir Galarza

Publicado el

La vida de Nahir Galarza será llevada a una ficción de la mano de Amazon Prime Video. La actriz Valentina Zenere se pondrá en la piel de la mujer más joven en recibir cadena perpetua en la Argentina por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

En Socios del Espectáculo presentaron este viernes un video que el programa pudo lograr al trasladarse a la localidad de 25 de Mayo en donde se está grabando parte de la película.

Allí se pudieron ver carrozas y desfiles, recreando parte de la vida de Galarza cuando desfilaba en los carnavales de Gualeguaychú, Entre Ríos. “Se estaba grabando el día en que ella fue coronada reina”, comentó Lussich. “Ella es una chica preciosa, de cara angelical…estuvimos ahí en el último día de grabación. Es un drama apasionante”, agregó Pallares.

“Hay mucho hermetismo, nadie ha podido acceder. Nos hemos parapetado para poder hacer las imágenes, desde la vía pública”, agregó Lussich sobre el increíble metraje que logró Socios del Espectáculo.

En 2018, la joven de 19 años fue acusada de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, y tras un juicio fue condenada a cadena perpetua.

Semanas atrás, la plataforma de streaming presentó las primeras imágenes de Valentina Zenere, transformada en Nahir Galarza para la producción que está en marcha.

Valentina se hizo conocida por sus actuaciones en “Élite”, “Soy Luna” y “Aliados”, entre otros, y ahora fue elegida para este importante rol en el que debió cambiar su aspecto por completo.

El elenco de Nahir cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos