26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Ricardo Bochini chocó contra un camión: “El auto quedó destruido”

Publicado el

Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita. El ídolo de Independiente y campeón del mundo con Argentina en México 1986, embistió un camión y su automóvil sufrió graves daños, pero él se encuentra fuera de peligro.

Gracias a Dios, sólo fue un golpe tras el choque”, informó el periodista Nelson Lafit en la red social X (antes Twitter), instantes después del suceso. Las imágenes del accidente que sufrió el Bocha, de 70 años, son elocuentes. Tanto su coche como el camión quedaron subidos parcialmente a un boulevard. El automóvil del ex enlace muestra daños en la parte delantera, con foco en el lado derecho, que incluye ópticas, frente y hasta una de las ruedas. Parte de la trompa quedó directamente arrancada, prueba fehaciente de la fuerza del impacto.

También hay un video que se hizo viral en el que se puede advertir el paso del tráfico ralentizado, dado que los conductores aminoran la velocidad para observar la situación, y cómo quedaron el camión y el auto del futbolista, de la marca Toyota.

Hola a toda la gente que se enteró que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Sólo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por preocuparse. el auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal”, contó.

Bochini venía de atravesar otro momento angustiante: hace unos días, difundió un video en las redes sociales en el que denunció el hackeo del teléfono celular que utilizaba para gestionar los eventos en los que participaba.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos