19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Ricardo Darín sorprendió con su respuesta sobre su comida argentina favorita

Publicado el

En la alfombra roja de los Golden Globes, el actor ahondó con picardía en la cultura gastronómica de su país.

Ricardo Darín, feliz por el reconocimiento en los Golden Globes, se acercó al sector de prensa tras la legitimada premiación para charlar con los periodistas, informó Ciudad Magazine.

El protagonista de Argentina 1985, la “Mejor película de habla no inglesa”, respondió con picardía a la pregunta de una comunicadora que quiso saber cuál es su comida argentina favorita.

Película Argentina 1985.

Comida argentina favorita

“¿Qué plato le recomendarías a cualquier gringo de la cocina argentina?”, le consultaron. “No se lo puedo recomendar a ningún gringo porque no van a tener la oportunidad de probar ninguno de los platos que hace mi mujer. Ella cocina como los dioses. Todo lo que toca lo convierte en la versión más elevada de ese mismo plato”, respondió Ricardo sobre Florencia Bas.

En este contexto, Darín enumeró los manjares que su pareja cocina para él. “Te puedo mencionar tres cosas: un menú que acaba de rediseñar, que son unos malfatti de remolacha, que son increíbles, que los copió de un lugar que se llama El Almacén en San Carlos de Bariloche, al sur del país. Después hace muy bien unos portobellos, que son unos hongos, gratinados con roquefort. Impresionante. También hace muy bien un guiso de lentejas”, agregó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos