Familiares y amigos de Ricardo Piñeiro, le dieron el último este domingo en un cementerio de Pilar. El exmánager murió a los 68 años, luego de haber sufrido un ACV hemorrágico e irreversible.

La muerte del representante de famosas modelos argentinas, causó conmoción en el mundo de la moda, ya que nadie esperaba un desenlace como éste.

Ricardo Piñeiro estuvo internado el domingo pasado en el Hospital Fernández y luego trasladado al Sanatorio Otamendi a raíz del ACV hemorrágico, que finalmente le provocó la muerte el miércoles.
Este domingo, varias personas del ambiente de la moda, además de familiares y amigos, se acercaron al cementerio privado de Pilar, para darle el último adiós. Estuvieron acompañando: Karina Rabolini, Andrea Frigerio, Augusto Rodríguez Larreta, Julieta Spina, Teresa Garbesi, Paula Chaves, Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda, Nequi Galotti y Ginette Reynal.

También Josefina Laurent, Lara Bernasconi, Delfina Frers, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Mónica Labari y Alejandra Moraco, Andrea Voltti, Pía Marcollese, y César Juricich, entre muchos otros más conocidos de Ricardo.