Ricardo Piñeiro, uno de los más destacados representantes y managers de modelos de argentina, está internado en grave estado en el Hospital Fernández después de sufrir un ACV hemorrágico. Su pronóstico es reservado y hay gran preocupación entre familiares y amigos.
Sus familiares alertaron a la policía, a través del 911, porque Ricardo no les contestaba los mensajes ni les atendía los llamados. Esa circunstancia les llamó la atención y enseguida se comunicaron con los agentes del orden, quienes lograron ingresar en la vivienda y encontraron al empresario con “signos vitales bajos”, según consignó Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter.
La panelista de LAM y de Marcelo Longobardi en radio, escribió “Internado Ricardo Piñeiro en el Hospital Fernandez. Un amigo llamó ayer al 911 porque el representante de modelos no contestaba los llamados y lo encontraron con bajos signos vitales. ACV hemorrágico. Está en terapia intensiva, pronóstico grave.
Quién es Ricardo Piñeiro
En los 90, Ricardo Piñeiro, tuvo entre sus representadas a modelos como Mariana Arias, Andrea Frigerio y Paula Chaves, entre otras.
Actualmente, ya alejado del mundo de la moda, colaboraba como voluntario de la parroquia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Recoleta – donde recibe y acompaña a personas en situación de calle – , y además se dedicaba a una vieja pasión: la fotografía.