32.5 C
Paraná
miércoles, 21 de febrero 2024

Ricky Martin en Argentina: el encuentro con sus fans

Publicado el

Después de sus conciertos en Córdoba y Montevideo, el cantante portorriqueño aterrizó en Buenos Aires donde fue recibido por sus fans al ritmo de la música.

Ricky Martin es uno de los artistas extranjeros más populares en el país. Cada vez que pisa suelo argentino, cientos de fans se congregan frente al hotel donde se hospeda, para recibirlo con cantos y largas esperas en la calle.

Después de sus conciertos en Córdoba y Montevideo, el cantante portorriqueño aterrizó en Buenos Aires y sus fans ya palpitan el reencuentro con su ídolo que propone una cita de gala. Es que el boricua, autor de una batería de hits del cancionero pop latino, está presentando un espectáculo sinfónico con el que le da una vuelta de tuerca a una carrera que ya supera las cuatro décadas.

Con banderas y autos con altoparlantes, sus fans se reunieron en la vereda del hotel de Retiro en el que se hospeda el cantante. A pesar del intenso calor que agobiaba en la ciudad, alrededor de 200 personas junto a 15 clubes de fans y una murga se dieron cita sobre la Avenida Alvear.

A las 20 en punto, después de media hora de escuchar los cantos y de ver bailar a todos los presentes a través de una mirilla de una de las ventanas de su habitación, Ricky bajó a firmar autógrafos. Con el buen humor que lo caracteriza, el boricua hizo unos pasitos de su coreografía en el estacionamiento del hotel y no dudó en mover las caderas al ritmo de la murga.

Fans

El afecto de sus fans

Después, volvió a entrar al hotel y de vuelta en su habitación salió al balcón para que todos puedan verlo. Desde allí, Ricky saludó y tiró besos, siempre conmovido por el despliegue de afecto que le dispensaron sus seguidores.

Luego se dispuso a descansar para reponer energías para el jueves, que le espera un día intenso. Según su agenda, tiene prevista a la tarde la prueba de sonido para su show y luego un Meet & Greet con unos 100 elegidos que pagaron más de 800 dólares cada uno.

Tras dos fechas agotadas en Villa María, provincia de Córdoba, y sus exitosas presentaciones en Mendoza y Montevideo, el músico se presentará este jueves en el estadio de Vélez y dos días después en el Auditorio de Rosario. En su concierto sinfónico, Ricky estará acompañado por más de 60 músicos en una aventura que tiene mucho de sueño cumplido, ya que llevará sus canciones tan reconocibles para varias generaciones a otro nivel sonoro.

Como parte de esta gira por el sur del continente, el músico llegó al Aeropuerto de Ezeiza cerca del mediodía del miércoles en un vuelo privado proveniente de Montevideo. De allí bajó con su staff de una decena de personas, donde lo esperaba un grupo de fans. Vestido con una remera blanca, jeans y con la barba tupida que viene luciendo por estos días, el músico bajó de la van y saludó a la distancia a las seguidoras de Lo nuestro es puro amor, el fans club oficial de Ricky Martin en Argentina, que a pesar de sus pedidos, no lograron en ese momento que el artista se acercara. Teleshow.

Ricky en Argentina
Comentarios

Últimas notas

Gran Hermano: Son nueve los nominados de la última gala

Gran Hermano llevó a cabo este miércoles, una nueva gala de nominación, conducida como...

Benjamín Vicuña hizo un tierno posteo por el Día de San Valentín

Benjamín Vicuña realizó un tierno posteo en sus redes sociales, en el marco del...

Sofía Clerici contó que toma sangre y generó un gran debate en las redes

Sofía Clerici volvió a ser noticia al revelar un insólito método que utiliza para...

Araceli González escribió un doloroso mensaje en redes para despedir a su papá

Araceli González sorprendió a sus seguidores al confirmar la muerte de su padre. La...

Tenemos más

Lali Espósito le respondió a Javier Milei y lo invitó a su show

Lali Espósito, le respondió al presidente Javier Milei, luego de los dichos y las...

Gerardo Romano dijo que sufre agresiones tras contar que tiene Parkinson

Gerardo Romano reveló recientemente que padece la enfermedad de Parkinson desde hace siete años...

Lucía Cornejo es la última eliminada de la casa de Gran Hermano

Lucía Cornejo es la última eliminada de la casa de Gran Hermano. Los jugadores...

Flor Vigna aseguró que Sabrina Rojas sería uno de los motivos de su separación

Flor Vigna confirmó hace poco su separación de Luciano Castro, luego de dos años...

GH: Un jugador atendió el teléfono rojo y lo expulsaron de la casa

Gran Hermano, vivió este martes una nueva jornada de juego con el Teléfono rojo....

Wos también apoyó a Lali Espósito tras su cruce con Javier Milei

Wos se sumó a la lista de artistas que respaldaron a Lali Espósito, tras...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!