18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Ricky Martin y un fuerte mensaje a los críticos de Lightyear: “a ver si se les pega la inteligencia”

La postura del cantante Ricky Martín sobre la película de Pixar y sus detractores.

Publicado el

A mediados de el mes de junio se estrenó el film Lightyear, la nueva película que relata la vida de Buzz, personaje emblema de la ya clásica Toy Story. Además de haber sido un éxito en taquilla, el film de Pixar se volvió noticia por una escena en la que dos mujeres se dan un beso. En algunos países incluso se prohibió su difusión en salas. En redes, si bien hubo muchas personas que celebraron la toma cinematográfica como una manera de inclusión en las películas infantiles, hubo un grupo de usuarios que criticaron esta parte del film de Pixar.

Ricky Martin, al ver las críticas, se mostró furioso y lanzó un mensaje expresando su enojo ante los detractores de Lightyear. El cantante puertorriqueño ha dicho en diferentes campañas que “ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra”.

Esta vez, el autor de “La Mordidita” reaccionó ante los comentarios negativos que tuvo la película animada.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, expresó con ironía a través de una historia de Instagram.

La historia que subió Ricky Martin en relación a la nueva película de Lightyear

Cabe recordar que en 2010 el cantante contó públicamente que es homosexual y desde ese momento se volvió un activista y defensor de los derechos LGBTIQ+, por lo que no dudó en dejar clara su postura.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos