18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

River confirmó la separación de Marcelo Gallardo: las pruebas del romance con Alina Moine

Aseguran que la relación entre el técnico de River, Marcelo Gallardo, y Geraldine La Rosa terminó definitivamente.

Publicado el

La novela entre Marcelo Gallardo, Alina Moine y Geraldine La Rosa sigue sumando capítulos. Ahora parece haber nuevas pruebas que confirmar el romance entre el técnico de River y la periodista deportiva.-

En el programa Socios del espectaculo brindaron más detalles de cómo sería el vínculo entre el Muñeco Gallardo y la mamá de sus hijos, Geraldine. “Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas, adelantó Adrián Pallares.

Todo se desató cuando, en las últimas horas, Alina Moine tuvo un acto fallido al aire. Es que la periodista en plena transmisión en vivo al confundir el nombre del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, con el de River.

“La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, comenzó Pallares.

Acto seguido se puede ver un video, en el que se escucha a Alina decir: “Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante”.

El furcio de Ailina Moine

Luego de ver las imágenes, Rodrigo Lussich participó en el debate diciendo: “En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”.

Luego, Luli Fernández, contó que el director técnico de River le puso punto final a su relación con Geraldine La Rosa hace, al menos, 3 años.

“Supe de algunos canales de deporte en los que trabajé, que estaba una orden extraoficial de parte del club, que en caso que apareciera o apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios gráfico, digitales o televisión y tuvieran que poner un epígrafe, la directiva era: ‘Geraldine, ex mujer de Marcelo Gallardo’ y/o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo“, informó Fernández.

Acto seguido Luli remarcó que cuando quiso confirmar la noticia, en un principio, no hubo nadie del club que quisiera aportar información al respecto. Finalmente, tras realizar varios llamados a personas que forman parte del departamento de prensa de River Plate, le aseguraron que esta órden era real.

La panelista contó que una de las personas que trabaja para club de fútbol también le confió que Marcelo Gallardo esta oficialmente separado de Geraldine La Rosa hace tres años y brindó detalles al respecto.

“Esta persona me dijo que Marcelo Gallardo esta efectivamente separado hace tres años”. “Y no es menor, no es que estamos anunciando que esta separado a partir de ahora, es muy fuerte el detalle, súper”, subrayó Luli.

Lo que hizo Marcelo Gallardo con la foto de perfil de WhatsApp

Dentro de todo este panorama, en el ciclo exhibieron una decisión tajante del técnico del Millonario sobre su ex mujerRodrigo Lussich se lanzó a narrar esta determinación: “Él tenía de perfil la foto de toda la familia con Geraldine y la cortó”.

Por su parte, Luli profundizó en la explicación de esta actitud de Marcelo: “Tenemos por un lado la foto original de un evento familiar y la foto de la actualidad, que es la foto cortada”. Al unísono, Paula Varela gritó: “¡Cambiá la foto maestro!. ¿Sabes quién le editó esa foto? Alina chicos”.

Alina habló por primera vez de la versión de romance con Gallardo

Hace unos días, se vinculó a Alina Moine con Marcelo Gallardo. Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández en Socios del espectáculo que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

Pero ahora, Alina habló por primera vez de esta explosiva versión: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo.

Luego la periodista deportiva agregó: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, remarcó.

Pero cuando se le preguntó si “¿Estás enamorada? ¿Podés confirmar el noviazgo con Gallardo?”, la respuesta de Moine fue sorpresiva.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”, dijo sin negar ni confirmar el romance.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos