9.5 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
EN MÉXICO

Roberto Canessa fue denunciado en redes por acosar a dos jóvenes

Publicado el

Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, fue grabado manoseando a dos jóvenes arriba del escenario al fotografiarse con ellas. El momento quedó grabado por una mujer que viralizó el video.

El exrugbier, médico cardiólogo uruguayo y sobreviviente de la tragedia de Los Andes, quedó en envuelto en una polémica en México por acosar a dos mujeres. Los momentos quedaron grabados por las cámaras del lugar y en las redes repudiaron sus acciones.

En una charla que brindó en el país, Canessa se fotografió con algunas de las mujeres que presenciaron la entrevista. Allí, el exrugbier uruguayo se encuentra sentado en un sillón azul en el escenario, mientras se saca las fotos con las dos jóvenes, les coloca la mano sobre sus glúteos mientras ellas se agacharon para posar.

Qué pasó en el escenario con Canessa

Renata, una de las mujeres acosadas, dio a conocer el momento a través de su cuenta de X (@renatarmza). “Realmente admiraba mucho a Roberto Canessa hasta esto, terrible experiencia a la hora de la foto”, escribió.

En las redes estallaron contra de enojo contra el médico y expresaron: “Qué pervertido. Espero que estas chicas presenten cargos porque esto es un abuso sexual”; “Qué locura ver esto de un personaje tan emblemático. Me defraudó”; “Viejo aprovechado”; “Qué asco, ojalá lo denuncien”.

Más que inspirada salí decepcionada de este Sr. que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subi)”, señaló una de las fanáticas junto a un video donde apoya su mano en la parte trasera de otra mujer.

Por otro lado, TN se contactó con el exrugbier para saber qué es lo que opinaba sobre lo sucedido, y explicó: “Nada importante. Un abrazo”. Sin dar tantos detalles, claro está que Roberto Canessa fue “cancelado” por muchos fanáticos al dar a conocer sus repudiables gestos en las redes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos