11.8 C
Paraná
jueves 4 de julio de 2024
"NO FUI INFIEL"

Roberto Castillo habló sobre su relación con Cinthia Fernández

Publicado el

Roberto Castillo confirmó su relación con Cinthia Fernández. Luego de varias semanas de especulaciones, fue la misma panelista quien lo blanqueó públicamente y generó un sinfín de repercusiones. En medio del ojo de la tormenta, el letrado salió a hablar al respecto.

Roberto Castillo pasó por el estudio de LAM (América) este miércoles por la noche y respondió todo lo hablado en los últimos días. “En principio a mí me cuesta mucho hablar de esta situación porque es exponer a mis hijas, me avergüenza un poco la situación. Pensé que el tema iba a pasar, pero no pasa, es como que sigue y va creciendo… Yo fui papá a los 23, de Pilar, y siempre trabajé para que se sienta orgulloso de mi paternidad para con ella”, explicó.

“Me separé a los 25. Y con Daniela, que es la mamá de Elena y Olivia estuve casi seis años. Es una gran mujer que me regaló lo más lindo en la vida, es una mujer con quien tuvimos los mejores pasajes en la vida, pero que yo tengo una mirada distinta de los vínculos. Yo no soy del mandato de que una relación es para siempre, para mi se abandonan o se construyen”, comentó.

Qué dijo respecto de su separación

“Acá no hubo una situación de traición o maltrato…. Lo que me hizo sostener la relación con Daniela es, primero, que es una gran mujer, una gran persona. Yo creo que en un momento le dije que primero iba a tener mucha bronca pero que después iba a resignificar las cosas”, continuó Castillo. “¿Fue una charla que venían teniendo?”, le consultó el conductor del programa. “Sí, veníamos hace dos años con eso con mi exmujer…”, sentenció.

“Éramos dos compañeros de crianza, pero abandonamos la pareja. La familia sostenía a la pareja”, comentó en alusión a la modalidad de su relación con la madre de sus dos hijas menores. “Acá me preguntaron muchas veces… yo tengo que explicar eso, yo me senté a hablar cincuenta veces y le dije ‘hagamos una escapada, vayamos a cenar, hagamos algo por nosotros’. Cuando se va el enamoramiento uno construye o abandona. Entonces, desde ese lugar yo fui un hombre sincero, me duele que se hable de infidelidad”.

En cuanto a su vínculo con Cinthia, el abogado señaló que es algo que recién empezó tras separarse de la madre de sus hijas menores. “Yo lo que le dije a Cinthia que ‘no puedo estar escondiéndome, yo le tengo que decir a ella…’. Me llama por teléfono (Daniela Vera Fontana), yo estaba de viaje en San Luis y había respondido una historia diciendo que estaba separado”, explicó sobre cómo se enteró su expareja, a quien le comentó que no estaba para reanudar su vínculo sino para acompañarla en la crianza de sus hijas.

“A mí me incomoda mucho de una persona que me dio tanto en la vida. Tuvimos bastantes pasajes como todas las parejas. Incluso se daba la charla con sus padres, pero no…”, comentó Castillo respecto al mal momento que atraviesa con su exesposa. “Yo me iba a separar porque me iba a separar. Es más, yo mañana termino con Cinthia y sigo mi vida solo, pero jamás dejaría porque sé lo que cuesta construir una familia. Enamorarse, la atracción física puede pasar en un bar”, explayó en otro momento de la entrevista.

Al ser consultado respecto a sus sentimientos por la panelista, él confesó: “Siempre me pareció una mujer hermosa y lo que más me gustó fue su evolución, lo que más me gustó fue el conocerla en el 2020 y ver cómo creció. Me generó admiración”. En ese sentido, añadió: “Yo en una mujer busco admirarla intelectualmente sobre todas las cosas”. “Yo a Cinthia ya la conocía hace cuatro años, no es que fui a un bar, me crucé a una chica y empezamos a salir”.

Completamente enamorado de su nueva novia, una vez más intentó desmentir los dichos de su exmujer y aseguró: “Te juro por mis tres hijas que jamás, pero ni una charla fuera de lo profesional habíamos tenido”.

Cabe mencionar que el anuncio de la relación tuvo lugar en el ciclo de Ángel de Brito, en su canal de streaming Bondi Live. “¿Estás de novia con Roberto Castillo?”, le preguntó el conductor. “Sí”, respondió la invitada, quien fue consultada sobre el tiempo que llevaban juntos y ella comentó que “más o menos un mes…un mes y una semana o dos”.

Por su parte, el periodista dio detalles del pasado entre el abogado y su exmujer, Daniela Vera Fontana. “Ellos ya habían tenido varias crisis. Lo sé porque él fue mi abogado en el caso (Susana) Roccasalvo. Lo conocí hace tres o cuatro años y en el transcurso de todo este tiempo él me ha contado que se fue de la casa y que se separó varias veces”, comentó en ese entonces, ya que previamente el propio Castillo le reveló a Teleshow que se encontraba separado de la madre de sus hijas.

En tanto, la panelista le hizo frente a las versiones respecto a su noviazgo y le confió a este medio: “Nosotros nos conocemos hace cuatro años. Que no haya pasado nada antes, es porque yo soy una persona ubicada y porque ninguno expresó lo que le pasaba”. Además de explicar que cada uno llevaba diferentes situaciones sentimentales, Fernández explicó: “Durante cuatro años nos defendió a mí y a mis hijas y eso obviamente que te mueve, se te mezclan sentimientos, pero yo siempre fui muy ubicada”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos