26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Publicado el

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte cómo interactúa con la gente y pasea por comercios porteños en donde hasta incluso los atiende. En un video publicado en los últimos días, el marido de Pampita tuvo una charla en francés con unas turistas.

Desde sus redes sociales, el político mostró como atendía en un local gastronómico, una cafetería en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. En el video subido a las redes, Roberto García Moritán tiene una charla con unas turistas canadienses.

@robertogarciamoritan

Que lindo encontrarse con turistas que vienen a conocer nuestra Ciudad, nuestras calles, restaurantes, teatros… un placer haberlos cruzado! #fyp #buenosaires

♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy

Al momento se sabía que hablaba ingles, pero no que dominaba a la perfección el francés. “¿De Canadá son? ¿French or englesh?”, preguntó el Ministro de Desarrollo Económico a las turistas canadienses quien luego lo elogiaron al marido de Pampita por que lucía joven.

Roberto García Moritán, mantuvo una fluida conversación en francés con las turistas y les pregunto si les gustaba Buenos Aires. Ellas le respondieron que sí y elogiaron Argentina. Las palabras de la turista sorprendieron al marido de Pampita quien las miraba y escuchaba muy atentamente.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos