7.3 C
Paraná
jueves 16 de mayo de 2024
ESCÁNDALO

Roberto Giordano fue condenado por fraude y pasará años en prisión

Publicado el

Roberto Giordano fue condenado por fraude y hace tan solo horas se conocieron detalles de su caso. El famoso peluquero se convirtió en el foco de todos los medios por el escándalo que se desató.

Lo que hizo Giordano fue, básicamente, crear una serie de empresas falsas y sellos de goma que puso a nombre de conocidos suyos, en su mayoría empleados sin capacidad financiera. Empresas que en realidad él manejaba desde las sombras. Es decir, usó testaferros”, informó Infobae.

Además: “El objetivo fue esconder en esas sociedades fantasmas 17 bienes para evitar perderlos, ya que la AFIP lo estaba investigando y él lo sabía. Una vez que hizo todo eso, la empresa que él reconocía como propia, ASPIL S.A., quedó vacía, es decir, solo quedó el cascarón: sin empleados, sin bienes, sin absolutamente nada”.

Como si fuera poco, hace tan solo horas se conoció que el famoso fue condenado por fraude. Diego Esteves, panelista de A la Tarde contó detalles de los años que estará en prisión el peluquero de los famosos: “Un expediente que se extendió diez años”.

Giordano condenado

“Giordano creó cinco empresas y empezó a transferir cada uno de los inmuebles, empezó a facturar a través de esas sociedades pantalla una cifra millonaria. 17 propiedades, por lo menos, de dos a tres millones de dólares (cada propiedad)”, contó.

Finalmente se conoció que Roberto Giordano fue condenado a tres años de prisión. Hasta el momento no se saben más detalles sobre el momento que atraviesa el reconocido peluquero de los famosos. Quien salió a su favor fue Miguelito Romano.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos