21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
PARANÁ

Robo de cables: “Se tratan de hechos aislados”

Paraná no escapa a la realidad de robo de cables que ocurre en distintas partes del país. Los operativos que realiza la policía de la capital entrerriana para prevenir el delito.

Publicado el

Se dan a conocer casos por robo de cables en la ciudad de Paraná y personal policial realiza a diario operativos para tratar de prevenir este delito. Al respecto, Hernán Gongora, subjefe de la departamental de Paraná expresó que se viene trabajando en “la identificación de personas que transitan o están en lugares que pueda llamar la atención”. 

Góngora explicó que no se trata de un delito que se dé de manera frecuente, pero que sí “tienen hechos aislados” e hizo mención a un operativo conjunto que realizó la Comisaría Décima con Control Urbano de la Municipalidad de Paraná en una chatarrería, donde encontraron rollos de cables y el propietario “no podía acreditar” la procedencia de los mismos.

Consultado sobre el fin del robo de cables, Góngora explicó que lo que les interesa es el cobre “una vez que ellos se apropian de ese de ese cable, lo queman los funden y después lo venden en chatarrería”. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

Nacionales

Deportes

Espectáculos