5.6 C
Paraná
jueves 11 de julio de 2024
COLONIA AVELLANEDA

Robo en una heladería: le ingresaron tres veces en un mes 

El delincuente rompió la puerta para poder ingresar al local. Sería la misma persona la que ingresó en las tres oportunidades. Por el momento no hay detenidos.

Publicado el

Una heladería de Colonia Avellaneda fue víctima de tres robos en un mes. El local hace cinco años que está y es la primera vez que sufre hechos delictivos.  “Tuvimos tres robos en un mes. El primero fue el 23 de mayo, el segundo el 1 de junio y el último fue anoche”, contó Jessica Flores, encargada del local.

Según se informó, las dos primeras veces ingresaron por una misma puerta que luego fue reforzada y en esta tercera oportunidad entraron por otra. “Esta barreteada, nos rompieron la reja y la puerta”, contó.

Jessica Flores, encargada del local.

En todas las oportunidades el delincuente ingresó en momentos en que la heladería estaba cerrada y en la última vez según registraron las cámaras ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este lunes. “Se llevó plata de la caja registradora y productos como pizzas y helados”, contó.

Al respecto, Flores manifestó su preocupación por lo ocurrido. “Nosotros cerramos muy tarde y nos sentimos muy inseguros todos los comercios de alrededor”. En ese marco recordó el caso de una rotisería a la que ingresaron mientras estaba funcionando y quienes trabajaban tuvieron que vivenciar el violento hecho.

Sobre la identidad de la persona, la policía ya lo tendría identificado y sería el mismo que ingresó en las otras dos oportunidades.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos