12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
PARANÁ - VIDEO

Robó una zapatería y huyó tras romper el vidrio de la puerta

El video muestra el momento en que el ladrón sustrae calzados de un comercio en Paraná y termina huyendo luego de romper el vidrio de la puerta.

Publicado el

Un sujeto robó una zapatería ubicada en calle Almafuerte al 2100 en Paraná. Tras sustraer dos pares de calzado de la vidriera, rompió el vidrio de la puerta y huyó. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas. Solicitan mayor presencia policial en la zona. 

Robó una zapatería y huyó tras romper el vidrio de la puerta

En diálogo con Canal 9 Litoral, Adriana Aguirre, la propietaria del local comercial, mencionó que “yo vivo acá y escuché una explosión, pero no me imaginé que era esto. Me tocaron el timbre y ahí me fijé en las cámaras de seguridad”.

“Fue muy impune, porque pasaban autos y gente caminando, a plena luz del día. Él no ingresó, pero al forzar la puerta y doblarla, explotó el vidrio. Por suerte pasó eso, porque si no hubiera entrado y robado más”, explicó Adriana.

“Lo peor es el costo de estas cosas. A todos los comerciantes de la zona nos sacaron los reflectores que iluminan la vidriera. Ayer a la madrugada le robaron el reflector a una rotisería. Estaría bueno que hubiera una persona patrullando la zona”, solicitó la comerciante. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos