11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Rocío Marengo defendió a su hermano: “Al final no éramos los Escobar”

A través de las redes sociales Rocío Marengo dio detalles de la situación de su hermano, Agustín.

Publicado el

El hermano de Rocío Marengo, Agustín, estuvo en la tapa de los medios la semana pasada luego de que se realizara un allanamiento en un campo de su propiedad y se encontraran armas, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta presuntamente robada. La mediática enseguida salió a defenderlo y adujo que “nos dieron sin asco porque el tema garpó”. “Al final no éramos los Escobar”, ironizó.

Rocío junto a su hermano.

“¡Ni una nota aclarando que mi hermano no era el ladrón que decían y que el ‘arsenal’ que tenía en el campo eran 4 cacharros fuera de uso y que estaban de adorno! ¡Una barbaridad! ¡Perdón hermanito todo es culpa mía! ¡Nos dieron sin asco porque el tema garpó!”, expresó la ex Master Chef Celebrity, en sus historias de Instagram.

Marengo estalló cuando dijo que “¡Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial! Eso sí, a los violadores, estafadores, delincuentes, golpeadores… les tapan las caras y los cuidan. Ahh y los llaman ‘Sr X’. Injusto, ¿no?”, se quejó. “Al final no éramos los Escobar”, escribió con ironía.

Aclaración

Juan Vitalini, abogado de Agustín Marengo, explicó en declaraciones a La Brújula que el avión fue comprado de manera legítima y, según sostuvo, el episodio se originó en “una denuncia falsa”.

Respecto a la camioneta con pedido de secuestro, reveló que era del papá de los Marengo y que se encuentra en desuso. En cuanto a las armas encontradas señaló que tiene permiso para portarlas porque se emplean para la caza.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos