En enero de este año, Rocío Marengo sorprendió a todos al hablar de la posibilidad de convertirse en madre. La modelo se sinceró ante la pregunta de un admirador, que quiso saber sobre su deseo de tener un hijo.
“¿Y el bebé para cuándo?”, le consultó un seguidor. “¡Pronto!”, contestó rubia, dejando entrever sus ganas de hacer realidad ese sueño.
“¿Te gustaría ser mamá? Si es así estoy segura que serás una madre super amorosa”, fue la pregunta que le hizo llegar otro fan y Marengo respondió con un corazón.
En mayo, la ex figura de MasterChef Celebrity publicó un video desde una clínica, a la cual asistió para realizarse un tratamiento para ser madre. “Estoy un poquito anestesiada todavía…. con mi hermana que me acompaña… acá vamos”, expresó.
A las pocas semanas, Marengo manifestó que el procedimiento no dio el resultado esperado. “Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar…. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo. Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡no hay que bajar los brazos!“, resumió. Fuente: Primicias Ya.