12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Rocío Rial habló por primera y arremetió contra Morena y Luis Ventura

Publicado el

En una nota con A la tarde, Rocío Rial habló sin filtro por primera vez, luego de las polémicas declaraciones de su hermana, Morena.

Hace unos días, Morena Rial explotó en A la tarde y disparó duras declaraciones contra su padre, Jorge Rial. “Él me echó de mi casa porque se lo pidió Agustina Kämpfer“, “Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre”, “Es una persona que falla, falla, falla, y tiene que entender que el amor no se compra con plata”, afirmó.

Este lunes, Rocío Rial habló con el programa de Karina Mazzocco y dejó en claro que no tiene intenciones de volver a entablar un vínculo con su hermana.

La joven reveló que su papá está enfocado en recuperarse luego del infarto que sufrió en Colombia: “Mi papá está tranquilo, por suerte. Después de lo que pasó, se está concentrando en él”.

Rocío también reveló que perdió todo contacto con Morena. “Tengo cero relación con mi hermana. No me parecen las cosas que anda hablando. En cualquier caso, si a ella le parece bien, me parece perfecto que hable de ella, pero no de mí, de mi historia”, aseguró.

“Por eso, le puse un bozal legal. Es un ‘por favor, no mencionen mi historia’ y menos el otro (por Luis Ventura) diciendo que yo fui parte de entongues. No tiene la más mínima idea porque con él no hablo hace 10 años”, agregó.

Además, la joven indicó que no cree que pueda recomponerse el vínculo con su hermana: “Sinceramente, me rompe las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. Ya no me interesa lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura, de esto no se vuelve”.

Al ser consultada sobre una posible reconciliación entre Jorge y Morena, Rocío fue tajante. “Yo espero que no, pero bueno, mi viejo tiene sus sentimientos, es su hija, y si él quiere, él puede acercarse”, sostuvo.

Su relación con Silvia D’Auro

Respecto al vínculo con su madre biológica, Silvia D’Auro, la joven manifestó: “Silvia quedó en el pasado, de 2012 que no tengo relación. La vi una vez en 2016 y no la vi más. Creo que yo siento menos odio profundo por Silvia que mi hermana, pero es porque yo voy al psicólogo y lo hablo”.

Al finalizar, Rocío señaló que su hermana salió a hablar en los medios por una razón netamente económica. “Sinceramente, podes decir que es por ‘búsqueda de amor’, pero cuando salís a hablar de todo es porque te dejaron de pagar el alquiler. Estoy enojadísima, con ella más que nada”, sentenció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos