15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
EN PUERTO MADERO

Rodrigo De Paul cumplió 30 años y lo festejó con una gran fiesta en Argentina

Publicado el

Rodrigo De Paul celebró sus 30 años con una gran fiesta privada en Puerto Madero y según dicen, estuvo muy buen acompañado.

Separado hace meses de Tini Stoessel, De Paul celebró su cumpleaños número 30 y lo hizo a todo trapo con una gran fiesta en Puerto Madero donde asistieron amigos y muchas mujeres.

El futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina festejó su cumpleaños, que fue el 24 de mayo, a todo ritmo y en el ciclo Socios del Espectáculo (9 Litoral), dieron detalles del evento.

“De Paul festejó sus 30 años en la Argentina. Había 30 muchachos invitados y había 90 señoritas invitadas”, comentó el conductor Adrián Pallares, mientras se pasaban algunas imágenes de la celebración que contó con la presencia de Luck Ra, quien hizo un show.

Cómo fue el festejo

Por su parte, el panelista Matías Vázquez contó detalles del operativo que se organizó para que un numeroso grupo de chicas participe del festejo.

“Yo hablé con el staff que llevó las presencias a la fiesta, en un boliche muy reconocido de Puerto Madero“.

“El jueves ya había ido al boliche de la Costanera Tequila y esas imágenes primero se subieron y después las borraron, desaparecieron en tiempo récord”, reveló Mariana Brey de las alocadas noches de Rodrigo de Paul en Buenos Aires por su cumpleaños antes de la preparación para la Copa América 2024 en Estados Unidos donde es una fija en la lista que entregará el DT Lionel Scaloni.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos