19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Rodrigo de Paul denunció penalmente a su ex Camila Homs

Publicado el

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que Rodrigo de Paul le hizo una denuncia penal a Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

“Ayer por la tarde ratificaron la denuncia que se inició la semana pasada, es una denuncia penal de Rodrigo de Paul a Camila Homs”, reveló el periodista.

Entonces, detalló: “Es por amenazas y hostigamiento, y además se suma otra medida cautelar para proteger y preservar a los menores que tienen en común”.

“Cuando le llegan los chats a De Paul, él dice ‘esto no va más’, porque fue en reiteradas ocasiones que Camila le mandó las amenazas”, agregó el panelista.

La amenaza de Camila Homs

Camila Homs está una vez más en el ojo de la tormenta luego de que en Intrusos revelaran la fuerte frase que le habría dicho a Rodrigo De Paul.

Ella le dijo a De Paul ‘te voy a arruinar la carrera’”, contó Guido Zaffora y Maite Peñoñori sumó: “Me dicen que él se sintió amedrentado”.

Más tarde, fue Ángel de Brito el difundió uno de los mensajes de Camila. ” Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo”, publicó el conductor.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos