13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Rodrigo De Paul fue elegido como el jugador más lindo del Mundial 2022

Publicado el

Según una encuesta brasilera, Rodrigo De Paul fue elegido como el jugador más lindo del Mundial 2022, y destronó así al arquero Alisson Becker.

Rodrigo de Paul está en boca de todos, y no sólo por ser uno de los jugadores que trajo la copa del mundo a la Argentina: ahora, el mediocampista y novio de Tini Stoessel, se convirtió en el jugador más lindo del Mundial Qatar 2022, según una encuesta brasilera.

Rodrigo De Paul

La misma fue realizada por el portal brasileño UOL y replicada por la revista Caras de Brasil, y más de 800 mil personas votaron por el ex de Camila Homs, quien quedó en el primer lugar con el 6,20 % de los votos.

Al futbolista del Atlético de Madrid le siguieron el arquero brasileño Alisson Becker con un 5.63%; Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Bremer, de Brasil, con el 5.11%; y el francés Olivier Giroud, con 4.95%, informó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos