17 C
Paraná
jueves 16 de mayo de 2024
INESPERADO

Rodrigo de Paul hizo un fuerte posteo tras la canción de Tini “Ni de ti”

Publicado el

Rodrigo de Paul, salió al cruce de entredichos, en medio del revuelo por la letra de Ni de ti, una de las nuevas canciones de Tini Stoessel, donde le responde Camila Homs por su relación el futbolista.

Este 11 de abril Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum Un mechón de pelo, donde abrió su corazón y su alma a través de las más duras canciones de su carrera. Además de referirse a la enfermedad de su padre y el hate de las redes sociales, también dedicó un tema a su relación con Rodrigo de Paul y el escándalo con su ex, Camila Homs, quien la acusó en su momento de romper su familia.

Como era de suponer, la canción no pasó desapercibida para nadie. “Dicen que robé, que una familia rompí, dicen tanta shit, dale, no me hables de mí ni de ti. Me la sé de memoria, no hay mierda que me hiera, me quedé callada pa’ que a los niños no les duela”, dice Tini en su canción Ni de Ti.

Y mientras la familia de Homs salió a deslizar que Tini está haciendo un negocio del escándalo vivido, aunque el noviazgo se terminó este sábado Rodrigo de Paul salió a bancar a la cantante de manera tajante.

Qué dice el posteo de Rodrigo de Paul

A través de una potente historia virtual el futbolista esribió: “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, comenzó expresando de Paul.

Al tiempo que agregó picante: “Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso“, en referencia a las inevitables repercusiones mediáticas.

Y, aunque sin nombrarla directamente en el siguiente párrafo, le expresó su gratitud a Tini por el amor para con sus hijos. “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar“, expresó a flor de piel.

tini rodrigo de paul video

Y luego de desear una feliz vida a todos los lectores, Rodrigo de Paul desmintió la versión instalada sobre su relación con Tini estando todavía con Camila, y embarazada de su hijo menor. “Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar”, concluyó tajante.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos