18 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Rodrigo de Paul le dedicó el triunfo de Argentina a Tini Stoessel

Publicado el

El partido de Argentina frente a Italia terminó con un 3-0 para la Selección Nacional y en el final tuvo un romántico momento. Rodrigo de Paul, en una nota con ESPN, mencionó a Tini Stoessel entre las personas que lo apoyan.

“Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que esta del otro lado apoyándome”, enumeró el futbolista en un móvil con el Pollo Vignolo. “A mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, remató. Esta mención no la dejaron pasar por alto los fanáticos de la cantante y en redes sociales celebraron el gesto del jugador.

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no ocultan su amor. Hace unos días, el futbolista de la Selección Argentina usó Instagram para mostrar al mundo que estaba viendo el show de la cantante vía streaming. Más tarde fue Tini la que usó la red social para demostrar sus sentimientos.

“Mirá vos lo bueno que estás”, escribió Tini en la cuenta oficial de Instagram de De Paul, al ver las fotos posteadas por el futbolista. Allí, Rodrigo aparecía junto a sus compañeros de la Selección durante un entrenamiento previo al partido de este miércoles donde la selección ganó por 3 a 0 la Finalissima frente a Italia.

Tini Stoessel vio una foto de Rodrigo de Paul y le tiró flor de piropo: "Mirá vos lo bueno que estás"

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos