15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Rodrigo de Paul le dedicó un posteo muy especial a Tini Stoessel

Publicado el

Tras la agónica victoria de Argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar, el futbolista escribió en cuenta de Instagram un mensaje muy emotivo para su novia.

El país entero vivió una tarde de viernes muy especial por el sufrido triunfo de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, que motivó muchos mensajes a pura alegría y fervor de los famosos desde las redes.

Después de ir ganando 2 a 0 en el segundo tiempo, el conjunto europeo empató en la última jugada del partido y forzó el tiempo extra. Luego, hubo penales y ahí la victoria fue celeste y blanca de la mano del Dibu Emiliano Martínez, que atajó los primeros dos.

En este marco de alegría e ilusión tras el pase a semifinales, Rodrigo de Paul le dedicó un posteo muy especial a Tini Stoessel, con una reciente foto de los dos en Qatar, y destacó su incondicional apoyo.

Los posteos

Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!”, comenzó su mensaje el futbolista.

“Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí”, siguió movilizado.

Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo, finalizó con sentimiento y corazones de Argentina.

Instagram oficial
Instagram oficial

Todo valió la pena.. cada esfuerzo, cada vez que nos caímos, cada vez que dudaron, todo nos hizo más fuerte!! Esto también va por ustedes, no saben qué importante es el apoyo, están locos, hoy fuimos locales otra vez!!!!”, expresó feliz el futbolista.

El mensaje de Tini

A lo que su novia comentó a pura emoción: “Me explota el corazón. Te amo tanto”. Además, subió algunas historias con momentos de su novio durante el partido. “Te amo”, agregó la joven artista.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos