13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Rodrigo de Paul le habría puesto una condición a Camila para mantener el acuerdo millonario

Publicado el

En A la Tarde revelaron la condición que le puso Rodrigo de Paul a Camila Homs para no perder el acuerdo millonario que pactaron luego de la separación definitva.

Según revelaron, la modelo debe llevar a sus hijos a Madrid o a donde esté jugando el futbolista para que se reúnan cada 45 días.

Si Camila no llegara a cumplir con su parte del trato, el deportista le pondría punto final a todos los beneficios económicos que acordaron.

Luego de que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaran definitivamente con escándalos de por medio, pactaron un acuerdo millonario con beneficios para la madre de sus hijos.

“El acuerdo final es el 10% del sueldo neto de Rodrigo. Dos departamentos en Puerto Madero. Una suite en un hotel. Dos autos y sus renovaciones. 150.000 dólares en una cuenta y cada 45 días, un viaje a Europa”, detalló Ángel de Brito.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos