15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Rodrigo de Paul se hizo un tatuaje dedicado a Tini Stoessel

Publicado el

En medio del conflicto entre Camila Homs con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el futbolista del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar se realizó un nuevo tatuaje inspirado en su novia cantante. El diseño que eligió son dos mariposas que tienen relación con la cantante.

Es que Tini utiliza la mariposa como parte de su simbología, y la ha incluido en portadas, videoclips y en vestuarios de su más reciente etapa artística.

Este viernes, el tatuador Dani Sanz reveló parte del proceso detrás del tatuaje. Con una publicación en su cuenta de Instagram, el artista que se especializa en diseño en blanco y negro mostró cómo quedó el motivo elegido por De Paul.

“Empezar el año tatuando a un campeón del mundo”, escribió Sanz, quien le dedicó unas palabras al futbolista: “¡Gracias @rodridepaul por el trato y la confianza!”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos