18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Rodrigo de Paul sorprendió con un radical cambio de look

Publicado el

Rodrigo de Paul se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina para los dos partidos amistosos contra Honduras y Jamaica de los próximos días en Estados Unidos. El jugador llegó con su aspecto normal, pero al rato sorprendió con un cambio.

El novio de Tini Stoessel apareció completamente platinado para los entrenamientos y por supuesto llamó muchísimo la atención. El jugador, que estuvo en el ojo de los medios del corazón tras su polémica separación con Camila Homs, y con miedo que esto perjudique su convocatoria. Pero nada de eso sucedió.

El mediocampista del Altético Madrid ya se encuentra entrenando junto a Lionel Messi y bajo las órdenes de Lionel Scaloni con miras al Mundial que será en Qatar.

El jugador apareció con la cabellera platinado furiosa para marcar un nuevo arranque. Pero, sus seguidores no pudieron dejar de remarcar un parecido inesperado: a Diosito, el personaje de Nicolás Furtado para la serie El marginal.

¿Le gustaría a Tini este cambio? Bueno, este encuentro deberá esperar ya que el jugador está en Estados Unidos y Tini viajará a Madrid, donde dará un concierto este fin de semana.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos