15.2 C
Paraná
miércoles 15 de mayo de 2024

Rodrigo Noya se sometió una operación que le cambió la vida

Publicado el

Rodrigo Noya, compartió en sus redes sociales la importante decisión que tomó en el último tiempo y mostró cómo fue el proceso.

El mes pasado el actor Rodrigo Noya adelantó en sus redes sociales que se realizaría una operación en la vista, lo cual permitiría que no necesite usar todo el tiempo sus anteojos, que tan característicos fueron durante toda su carrera.

Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz. ¡Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud!”, escribió a través de sus redes en aquel momento.

Tras el aviso, en las últimas horas el actor finalmente se trasladó a Mendoza y se sometió a la primera parte de esta intervención. “Primer día, ojo izquierdo operado con los lentes ICL. La experiencia fue increible”, expresó Noya en un nuevo video.

En el clip Rodrigo hizo un blog de lo que fue el viaje y se mostró en la clínica realizando algunos de los procedimientos correspondientes y en la previa a la intervención .”No sentí absolutamente nada. Y la atención que recibís es de primer nivel. Además esto recién empieza!”, sostuvo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos