19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Rodrigo Tapari: “Hay un antes y un después de Marcelo en mi vida”

Publicado el

En el penúltimo programa antes de la gran final de Canta Conmigo Ahora, el artista confesó la importancia del conductor en su vida.

Se encendieron las luces del estudio de Canta Conmigo Ahora y la característica voz de Marcelo Tinelli anunció que se venía el anteúltimo programa de la segunda edición del certamen de canto. Mientras los miembros del jurado se saludaron y abrazaron desde la tribuna, Marcelo les dijo risueño que se den mucho amor. “Y ustedes también en sus casas”, aseguró mirando a la cámara.

“Hoy vamos a conocer a los cuatro finalistas que mañana se disputarán el primer lugar en el podio de mejor cantante por 10 millones de pesos”, afirmó Tinelli. Y presentó a la primera participante en llegar al escenario: Dámaris Sully.

La joven de 27 años, que es cantante callejera de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, cantó “Quién como tú” y cuando finalizó el conductor, visiblemente emocionado, se agachó al piso y le hizo varias reverencias. La cantante hizo lo mismo y terminaron abrazándose en el suelo, según informó Teleshow.

Devoluciones

Después, vinieron las devoluciones del jurado, que se mostró feliz de ver la participación de Dámaris.

Patricia Sosa, claramente emocionada, le dijo que ve a una chica que no le da lo mismo ser artista u otra cosa. Te merecés pasar a la final porque lo conseguiste con esfuerzo y lo que tenés sobre tus espaldas es experiencia. No te van a mover fácilmente, estás parada, sos sólida, sos maravillosa”, le auguró la exintegrante del grupo La Torre.

Por su parte, el Puma Rodríguez, comparó su performance con un juego en el que hay una sola oportunidad. “La diferencia es que en el juego hay azar y acá hay talento”, aseguró el presidente del jurado. “Y tú mereces estar acá en este aglomerado artístico de la Argentina”, concluyó.

Oscar Mediavilla fue contundente: “A mí me da mucha emoción la gente que en vez de preguntar si hay una fórmula mágica, va y la busca, como hacés vos”.

Un antes y un después

Y el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Rodrigo Tapari. “Hace un ratito, cuando veníamos para acá a acomodarnos te pedí una foto”, le dijo a Dámaris. Y agregó: “En este camino duro está la recompensa de hoy en día. Mi carrera es un antes y un después de Marcelo Tinelli y a partir de Marcelo todo cambia, sabelo. Esto es mágico, nos das una carrera infinita”, dijo profundamente conmovido mirando al conductor, quien con los ojos llenos de lágrimas intentó mantener la compostura y no largarse a llorar. “Es un placer para mí estar este 21 de diciembre celebrando mi cumpleaños con tanta gente linda”, cerró el ex Ráfaga.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos