19.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
EL PRIMER GOBERNADOR EN REALIZARLO

Rogelio Frigerio acordó el reordenamiento de la obra pública con el Gobierno nacional

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, y firmó el acuerdo para reordenar las obras públicas nacionales prioritarias en Entre Ríos.

Publicado el

Este lunes, el gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, y acordó el reordenamiento de la obra pública prioritaria en Entre Ríos. Algunas de las obras serán transferidas al gobierno provincial. 

Rogelio Frigerio acordó el reordenamiento de la obra pública con el Gobierno nacional

“Con este acuerdo en definitiva podemos decirle a los vecinos de Entre Ríos que obras se van a continuar y de que manera”, subrayó el mandatario, al tiempo que agregó que la provincia también trabaja la temática con los municipios, allanándoles el camino a los intendentes en este ordenamiento de la obra pública nacional.

En la reunión, las autoridades coincidieron en que la aprobación de Ley Bases permitirá acelerar este proceso con la recuperación los puntos de coparticipación que retuvo la gestión nacional anterior.

El acuerdo brindará certidumbre a las empresas y un plan de trabajo ordenado de acuerdo a las necesidades de la comunidad. Cabe aclarar que el 20 de mayo, el mandatario entrerriano inició el proceso de reactivación de la obra pública provincial tras el análisis de la deuda heredada de la gestión anterior y los avances de cada una de las construcciones.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos