14.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
ENTRE RÍOS

Rogelio Frigerio: “Estamos salvando nuestra Caja de Jubilaciones”

El gobernador de Entre Ríos se refirió a diversos temas de actualidad, entre los que se encuentran el plan de salvataje a la Caja de Jubilaciones presentado días atrás.

Publicado el

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió este miércoles a diferentes temas de actualidad de la provincia. Entre ellos, mencionó el plan de salvataje a la Caja de Jubilaciones presentado días atrás.

Rogelio Frigerio: “Estamos salvando nuestra Caja de Jubilaciones”

“Creo que la gran mayoría de los entrerrianos apoya lo que estamos haciendo. Estamos salvando nuestra Caja de Jubilaciones, que estaba en peligro de no poder pagar más las jubilaciones actuales y mucho menos las futuras. No podemos seguir tirando la pelota para adelante, algo había que hacer”, mencionó Frigerio.

“Me eligieron para resolver problemas, y hay que hacerlo. Me comprometí a sostener la Caja y a respetar el 82% móvil y eso estoy haciendo, y para eso había que hacer cambios, en el marco de la peor crisis desde la vuelta de la democracia”, subrayó el gobernador. 

“Estoy buscando financiamiento en todos lados”

A su vez, Frigerio mencionó su reciente viaje a España: “Estoy buscando financiamiento en todos lados, no ustedes saben la situación que tienen las arcas provinciales, lo que hemos recibido y la situación del país también que afecta mucho. Tenemos que conseguir financiamiento para hacer las obras que hacen falta en la provincia desde hace muchísimo tiempo, y tenemos que volver a posicionar Entre Ríos en el mundo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos