26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Roly Serrano debió ser trasladado a un instituto de alta complejidad

Publicado el

Roly Serrano tuvo que ser trasladado el lunes a última hora de la noche a un instituto médico de alta complejidad de Buenos Aires, desde Baradero, en donde permanecía internado desde el domingo tras protagonizar un accidente automovilístico.

El actor ingresó consciente al hospital municipal de la localidad, pero con el correr de los minutos se descompuso, motivo por el cual los médicos determinaron su internación en la sala de terapia intensiva.

Además, necesitó respiración asistida, según confirmó a Teleshow su representante, Jorge Alberto Gómez. “Es por su tabaquismo y sobrepeso”, había indicado el hombre que acompañaba al artista en la localidad ubicada a 152 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Roly Serrano ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su cuadro de salud.

Según pudo saber Teleshow, durante el viaje, el actor permaneció sedado y con respirador artificial y este martes en el transcurso de la mañana, luego de haberle realizado los estudios correspondientes, sus allegados expresaron: “Está estable pero va evolucionando de a poquito”, detalló Gómez.

Cómo y dónde ocurrió el accidente de el actor

El accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 23 horas, y según la información que trascendió en medios locales, Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Según detalló el Director Médico de la institución Carlos Baliela, el actor que iba al volante de su camioneta Kia de color gris, tuvo traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo.

Con respecto a los integrantes del otro auto, se tratan de un hombre de 35 años, que presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, y su hijo de seis años, con un traumatismo facial. Ambos permanecieron en observación y recibieron el alta médica cerca del mediodía.

En tanto, el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios, Sebastián Rivadeneira, se refirió al siniestro y contó que un vehículo quedó sobre calzada y otro sobre banquina. “Nuestro trabajo fue sacar las baterías para evitar incendios”, detalló el profesional.

Y agregó: “La camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo. Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos