21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Roly Serrano más complicado: Tiene un cuadro de insuficiencia renal

Publicado el

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras el choque que protagonizó en la ruta, y su pronóstico es reservado. Sin embargo un reciente parte médico indica que el actor ha desarrollado en las últimas horas, un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica.

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el choque que protagonizó en la Ruta 9 días atrás, y el parte médico de este lunes 11 de marzo informa que su situación clínica se complicó más por un cuadro de insuficiencia renal.

El periodista Gustavo Méndez compartió en X (antes Twitter) el parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), el cual detalla sobre la salud del actor: “Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente”.

“Además en las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, concluye el informe.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos