22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Roly Serrano pelea por su vida: está en coma inducido tras el accidente

Publicado el

Roly Serrano se encuentra atravesando un delicado momento. En las últimas horas empeoró su salud y está en coma inducido, tras sufrir un accidente automovilístico.

Por lo que se sabe, el actor se encuentra con asistencia respiratoria y pronóstico reservado, bajo un diagnóstico de traumatismo de tórax y de cráneo.

Roly Serrano chocó en su camioneta contra un ford cerca de la medianoche del domingo. En el auto iba un hombre con su hijo que tenían cortes en el cuero cabelludo y traumatismo facial. Por lo que se supo, por su parte, el actor ingresó consciente pero sufrió una descompensación minutos después.

El Director Médico del Hospital Municipal contó detalles de lo que pasó con Roly Serrano cuando ingresó al hospital tras el accidente que protagonizó y que lo dejó en un delicado estado: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

En las últimas horas en Poco correctos, informaron: “Está en coma inducido. Roly está peleando por su vida en estos momentos. No está grave, pero está muy delicado por su salud. No por el accidente, sino por su problema con el tabaquismo”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos