Roly Serrano se encuentra atravesando un delicado momento. En las últimas horas empeoró su salud y está en coma inducido, tras sufrir un accidente automovilístico.
Por lo que se sabe, el actor se encuentra con asistencia respiratoria y pronóstico reservado, bajo un diagnóstico de traumatismo de tórax y de cráneo.

Roly Serrano chocó en su camioneta contra un ford cerca de la medianoche del domingo. En el auto iba un hombre con su hijo que tenían cortes en el cuero cabelludo y traumatismo facial. Por lo que se supo, por su parte, el actor ingresó consciente pero sufrió una descompensación minutos después.

El Director Médico del Hospital Municipal contó detalles de lo que pasó con Roly Serrano cuando ingresó al hospital tras el accidente que protagonizó y que lo dejó en un delicado estado: “Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital”.

En las últimas horas en Poco correctos, informaron: “Está en coma inducido. Roly está peleando por su vida en estos momentos. No está grave, pero está muy delicado por su salud. No por el accidente, sino por su problema con el tabaquismo”.