Romina Gaetani estuvo como invitada este viernes a LAM (América) para hablar de su carrera, sus amores y de la música. En medio del repaso por su trayectoria, contó su experiencia de trabajo con distintos galanes y fulminó a Facundo Arana.
Todo comenzó cuando le preguntaron por el cruce que tuvo en 2019 con el actor, quien en medio del lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, le dedicó unas alarmantes palabras en redes, donde expresó que llegó a pensar que ella se iba a morir, generando preocupación por su salud.
Romina comenzó contextualizando y explicó que ella venía de compartir elenco en la novela Noche y Día, de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento. Luego, remarcó que el mensaje fue parte de una confusión: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso”.
Así mismo, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones agresivas con Arana. “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.
Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.
Ante la sorpresa de todos en el piso, Gaetani fue por más y recordó un episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… falopera?’”.
Respecto a su reacción, recordó que en el momento del brindis le aclaró los tantos. “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”, cerró.
El alarmante posteo de Facundo Arana sobre Romina Gaetani
Hace tres años, Arana llamó la atención de todos en las redes sociales. Con una foto en la que promocionaba el nuevo videoclip de la cantante, escribió: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”.
Antes de dejar en claro que se trató de una felicitación por su exitosa carrera como artista musical, Arana generó preocupación hablando del deteriorado estado de salud de la actriz en la época en la que grababan.
“Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico… pero te quedaste”, señaló.