La nutricionista, que está divorciada del periodista, contó que Violeta y Emma tienen una cercana relación con su expareja.
Romina Pereiro contó si sus hijas, Emma y Violeta, siguen teniendo contacto con Jorge Rial a pesar de su divorcio, y celebró que tengan un vínculo tan estrecho.
“Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro”, contó Romi en diálogo con Pronto.
“Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan”, agregó.
“Después él me avisa y si no lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos”, dijo Romina.
“Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro”, cerró la ex de Rial, contenta por a continuidad del vínculo.