24.4 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024

Romina Uhrig: “Las propuestas de Milei dan escalofríos”

Publicado el

Romina Uhrig, exparticipante de la última edición de Gran Hermano y ex diputada Nacional de la provincia de Buenos Aires por el Partido Justicialista dio su opinión sobre las últimas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 del domingo y en las que Javier Milei, líder del partido La Libertad Avanza, resultara el precandidato más votado.

“No comparto lo de Milei, estoy a full con Lali”, comenzó diciendo Uhrig y trayendo a colación la opinión de Lali Espósito, la cual le valió muchas críticas por oponerse a las ideas de Milei.

“Me preocupa mucho realmente. Hasta te digo que gane (Patricia) Bullrich o quien sea, pero este hombre no. Las propuestas de él, la venta de órganos, legalizacion de armas, el trabajo, salud, educación… Son un desastre”, argumentó la exdiputada. Y agregó: “Cada uno tiene sus pensamientos y sus propuestas no me gustaron, me dan escalofríos, realmente”.

Romina Uhrig analizó el triunfo de Milei

En cuanto a las razones que dieron a Milei como el más votado, por encima de candidatos como Sergio Massa, Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, Romina dijo: “Fue un voto castigo, la gente está muy cansada, muy enojada”.

“Sé que también lo votaron muchos adolescentes que están con el tema del liberalismo. Lo vieron en Tik Tok y se sintieron identificados”, expresó y finalmente dejó un mensaje en dirección a estos jóvenes: “Yo le diría a los padres que le hablen a los hijos y los hagan recapacitar”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos